APOYO AL FOMENTO AGROPECUARIO CON MAQUINARIA

Fecha de Apertura 29 ago. 2022
Fecha de Cierre 2 sept. 2022
Categoria Avisos de convocatoria
Número 5
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

Nuestro propósito es la recepción de solicitudes de municipios, asociaciones y agremiaciones de productores rurales, pequeños productores agropecuarios habitantes de las zonas rurales de los municipios, para lograr acceso a maquinaria para uso agrícola y pecuario.

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

La mecanización tiene como objetivo fundamental buscar el crecimiento económico como resultado del desarrollo de las actividades agrícola, pecuaria, forestal y agroindustrial. Crecimiento que permita elevar la calidad de vida y bienestar de las sociedades rurales, mediante al aprovechamiento sostenible, ambientalmente limpio, técnicamente apropiado y socialmente aceptable de los recursos naturales renovables.

Esta convocatoria esta dirigida para

MUNICIPIOS, ASOCIACIONES Y AGREMIACIONES DE PRODUCTORES RURALES, PEQUEÑOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE CUNDINAMARCA.

Etapas de la convocatoria

ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR
DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Agosto -29 de 2022 La convocatoria se difundirá mediante circular a todos los municipios del Departamento, se enviará a las asociaciones de productores identificadas por la SADR y se publicará en el portal institucional web: https://www.cundinamarca.gov.co/dependencias/secagricultura
RADICACIÓN DE LAS PROPUESTAS Del 30 de Agosto 8:30 a.m. al 2 de septiembre de 2022 4:00 p.m. Centro Integrado de Atención al Usuario Torre Salud Piso 2 – Plazoleta de La Paz.
CIERRE DE CONVOCATORIA Septiembre 2 de 2022 4:00 p.m. Centro Integrado de Atención al Usuario Torre Salud Piso 2 – Plazoleta de La Paz.
REVISIÓN REQUISITOS Y EVALUACIÓN Del 05 de septiembre  al 04 de octubre de 2022  Equipo técnico y jurídico de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
PUBLICACIÓN DE PROYECTOS SELECCIONADOS Octubre 04 de 2022 A través de la página web de la Gobernación de Cundinamarca – Micrositio (convocatorias) https://www.cundinamarca.gov.co/dependencias/secagricultura Mediante comunicado oficial a la entidad o persona natural que presentó la propuesta
ENTREGA DE KITS Noviembre de 2022 (fecha estimada) Gobernación de Cundinamarca y/o donde se defina por parte del ordenador del gasto.

 

Detalles de la convocatoria

Los documentos deberán ser radicados en la Centro Integrado de Atención al Usuario Torre Salud Piso 2 – Plazoleta de La Paz, SOLO DE MANERA FÍSICA durante el plazo de la convocatoria de radicación de propuestas.

Los documentos presentados no serán subsanables, en caso de evidenciar la ausencia de alguno de ellos, se procederá a su calificación como NO CUMPLE.

La hora y fecha de radicación que se otorga en la oficina de recepción de documentación de la Gobernación de Cundinamarca, será el factor determinante para la priorización cronológica de la radicación; en caso de recepción de documentación fuera del término de radicación no se tendrá presente para la verificación de cumplimiento.

Documentos importantes de la convocatoria

Información Adicional

Una vez las iniciativas de proyectos hayan sido evaluadas y viabilizadas serán priorizadas para ser atendidas con los recursos disponibles por parte de esta Secretaría.

La evaluación de las postulaciones será realizada por un Equipo Técnico y Jurídico de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, el cual estará integrado por el Director del área responsable de la Meta del Plan de Desarrollo, los Gerentes relacionados con el sector productivo agrícola y pecuario y/o de Desarrollo Rural y por un abogado de la SADR, para posterior aprobación por parte del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Se publicará el informe con los resultados de las evaluaciones de las administraciones locales y organizaciones de pequeños productores y productores agropecuarios de agricultura campesina familiar y comunitaria, que salieron seleccionadas.

Las deliberaciones serán privadas y sus decisiones no podrán ser modificadas, es decir, no tendrán recurso ni reclamación alguna.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.