Logo de la Gobernación de Cundinamarca

AVISO DE CONVOCATORIA LICITACIÓN PÚBLICA No. 001-2022

Fecha de Apertura 15 jul. 2022
Fecha de Cierre 19 ago. 2022
Categoria Avisos de convocatoria
Número 3-3
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

CONVOCATORIA PARA INSTALACIÓN DE ESTUFAS ECOEFICIENTES CON DISPOSITIVO TERMOELECTRICO Y SUS RESPECTIVOS HUERTOS DENDROENERGÉTICOS DENTRO DEL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 2592 DE 2021 SUSCRITO ENTRE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA- CAR Y EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA – SECRETARIA DEL AMBIENTE.

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

CONTRATAR LA INSTALACIÓN DE ESTUFAS ECOEFICIENTES CON DISPOSITIVO TERMOELECTRICO Y SUS RESPECTIVOS HUERTOS DENDROENERGÉTICOS DENTRO DEL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 2592 DE 2021 SUSCRITO ENTRE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA- CAR Y EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA – SECRETARIA DEL AMBIENTE.

 

Esta convocatoria esta dirigida para

Personas naturales o jurídicas nacionales y/o extranjeras, Los Consorcios, Uniones Temporales conformados por personas naturales o jurídicas.

Etapas de la convocatoria

 

Para conocer las etapas del proceso de Licitación Pública SA-LP-001-2022 de click aquí: https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE.} ó https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index?currentLa

Detalles de la convocatoria

1. MODALIDAD DE SELECCIÓN DEL CONTRATISTA: Licitación Pública.

2. PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del contrato a celebrar será de cuatro (04) meses, contados a partir de la suscripción del acta de Inicio, previo cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución del contrato.

3. PRESENTACION DE PROPUESTAS: La recepción de las ofertas se realizará mediante la plataforma virtual Secop II a la hora y fecha establecida en el cronograma del proceso y/o adendas que modifiquen el mismo, para ello se sugiere llevar a cabo estricto seguimiento al proceso.

4. PRESUPUESTO: El presupuesto estimado para el presente proceso de selección es de DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y NUEVE MILLONES OCHENTA Y CUATRO MIL CUATRO PESOS M/CTE ($2.779.084.004).

LUGAR DONDE SE PUEDE CONSULTAR LOS DOCUMENTOS DEL PROCESO: Los estudios previos, el proyecto del pliego de condiciones y demás documentos del proceso podrán ser consultados por los interesados en la página web del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II El pliego de condiciones y demás documentos deberán ser consultados y descargados de Internet en el portal del SECOP II, en los links https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE.} ó https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index?currentLa nguage=es-CO&Page=login&Country=CO&SkinName=CCE con la identificación del presente proceso de selección. Las versiones que allí aparezcan de los documentos del proceso de selección tienen el carácter de oficiales. La GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA – SECRETARÍA DEL AMBIENTE, no se entregará documentos en medio físico.

Documentos importantes de la convocatoria

Información Adicional

Ninguna

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.