Kuntur Marqa - Reconocimiento al periodismo regional

Fecha de Apertura 9 nov. 2022
Fecha de Cierre 23 nov. 2022
Categoria Avisos de convocatoria
Número 5
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

Reconocimiento al periodismo regional, sabemos la importancia de su labor en el progreso del Departamento.

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

La Secretaría de Prensa y Comunicaciones abre la convocatoria dirigida a los medios regionales del departamento interesados en recibir un kit con herramientas útiles propias de su oficio, el cual les permitirá generar contenido de calidad y de forma eficiente.

Estos kits se componen de: micrófono inalámbrico para celular, micrófono para locución condensador, celular de alta gama, estabilizador para celular, aro de luz, agenda y esfero.

Esta convocatoria esta dirigida para

Dirigida a los medios regionales del departamento

Etapas de la convocatoria

Postulación

Los medios deberán postularse a través del micrositio web de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Cundinamarca, diligenciando la totalidad de la información dispuesta en el formulario y anexando los siguientes documentos:

1. Carta de motivación en la que el representante legal señale la razón por la que considera que el medio debe recibir este kit, y en la que exprese cuál será su contribución al departamento después de recibir dichas herramientas. Esta no deberá tener una extensión mayor de una cuartilla.

2. Certificación de existencia y representación legal, certificado del ISSN o propiedad de los sitios web, que valide que el medio esté constituido en el departamento por un tiempo no menor a 5 años consecutivos.

3. Certificado de antecedentes judiciales que podrá descargar en https://antecedentes.policia.gov.co:7005/WebJudicial/index.xhtml

4. Antecedentes de la Procuraduría

5. Antecedentes de la Contraloría

6. Antecedentes de Medidas Correctivas (RNMC) que podrá descargar en https://srvcnpc.policia.gov.co/PSC/frm_cnp_consulta.asp

7. Certificado de inhabilidad por comisión de delitos sexuales, que podrá descargar en https://inhabilidades.policia.gov.co:8080/

Es importante tener en cuenta que los documentos deben tener una vigencia no mayor a 30 días; en caso de llegar con una vigencia mayor o incompletos no se tendrán en cuenta para la postulación.

La postulación la deberá hacer el representante legal o encargado del medio y solo se podrá hacer una postulación por medio.

 

Periodo de postulación

Las inscripciones estarán abiertas del 9 al 23 de noviembre o hasta completar el cupo de inscripción.

Detalles de la convocatoria

Beneficiados

Serán 65 los medios beneficiados con esta convocatoria. El valor presupuestado por cada kit es de $5.000.000.

Trámite

Los beneficiados se elegirán por orden de llegada de los correos, los primero 65 medios en enviar los documentos completos serán los ganadores de los kits.

Este proceso de supervisión y validación estará a cargo de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones, y de un delegado del gobernador, quien actuará como veedor verificando que los ganadores sean elegidos de acuerdo a lo señalado.

Los ganadores serán publicados 10 días hábiles después de finalizado el proceso de postulación en la página web de la gobernación.

Documentos importantes de la convocatoria

Información Adicional

Las imágenes de los premios son de referencia.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.