Secretaría de Asuntos Internacionales, reconocida por su excelente atención al usuario

  • Durante toda la semana, la SAI compartió el valor de la Diligencia como pilar del Código de Integridad en la Gobernación de Cundinamarca

 

 

(Cundinamarca, 23 de mayo 2022). La Secretaría de Asuntos Internacional fue destacada por La Dirección de Atención al Usuario de la Secretaría General por su diligencia, compromiso y buen trato en atención a las PQRS.

 

Asimismo, se le otorgó al contratista de la Oficina de Cooperación Internacional, Edgar Vargas, Mención de Honor por brindar un servicio de calidad amable y oportuno, a través de la medición y encuesta de satisfacción, en la que fue citado con nombre propio por el usuario.

 

“Estoy muy feliz, no me esperaba este reconocimiento.  Quiero compartirlo con mis compañeros que hacen parte de este bonito proceso de saber servir”, expresó Edgar Vargas.

 

Estos logros se comparten después de realizar el análisis y respectivo informe a las preguntas frecuentes de los usuarios atendidos en 22 secretarías, el Despacho del Gobernador y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.