Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cierre exitoso de los talleres regionales de competitividad

(Cundinamarca, 18 de octubre de 2019). Con gran éxito se realizó en la Hemeroteca Nacional Universitaria el último taller de “Estrategia Competitiva”, liderado por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

En esta oportunidad se contó con la participación de grandes empresarios del departamento, que abordaron diferentes temas de interés en el sector agropecuario, como los marcos referenciales agropecuarios y activos de Cundinamarca.

“La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento cerró su ciclo de talleres provinciales, sectoriales y regionales, en un recorrido por todo el departamento, donde  a través de nueve talleres logramos identificar las fortalezas en los sectores más influyentes, así como las priorizaciones que necesitamos hacer en una visión de Cundinamarca 2036 para tener un territorio más productivo, competitivo y equitativo”, manifestó Édgar Iván Paerez Carvajal, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

En el cierre de los talleres se contó con la participación de funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, líderes de asociaciones, agremiaciones y representantes de los municipios agropecuarios del departamento.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.