La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca se permite informar

Que desde ninguna entidad del orden central o descentralizado perteneciente a la Gobernación de Cundinamarca se está convocando, a través de correo electrónico o de terceros, a programas de acceso al empleo para jóvenes ni solicitando cobro alguno para el acceso a vacantes.

 

Lo anterior, en atención a denuncias que hemos recibido, donde se está utilizando  la dirección de correo electrónico  (gobernaciondecundinamarcaemple@gmail.com)   que no pertenece a funcionarios o contratistas de la Gobernación, mediante el cual solicitan dinero y adjuntar documentación, situación totalmente fraudulenta que no obedece a procedimiento alguno del Departamento.

 

Desde la Gobernación de Cundinamarca periódicamente realizamos convocatorias de empleo y pasantías que de manera oportuna son publicadas en la web oficial www.cundinamarca.gov.co y que no exigen ningún tipo de pago para participar.

 

Así las cosas, invitamos a la ciudadanía a hacer caso omiso de correos o comunicados que no estén publicados dentro de los canales oficiales de la Administración, página web y redes sociales oficiales.

 

 

 

JUAN GABRIEL AYALA CÁRDENAS

Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.