Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Inicia última fase de calificación a empresarios participantes en Cundinamarca competitiva 2019

  • La actividad se realizó en la Universidad de Cundinamarca, sede Chía.

 

(Cundinamarca, 24 de mayo de 2019) Con la participación de 93 empresarios y emprendedores de las provincias de Rionegro, Los Almeidas y Sabana Centro se iniciaron las presentaciones de productos de la convocatoria Cundinamarca Competitiva 2019 del Fondo de Emprendimiento Departamental, FED.

“Con un gran entusiasmo y expectativa la secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento se dio inicio a la etapa de pitch o exposición de producto dentro de la convocatoria  Cundinamarca Competitiva 2019, con la participación de 93 empresarios y emprendedores quienes dieron a conocer al grupo calificador las ventajas competitivas de sus productos y servicios, el conocimiento del mercado y las razones por la cuales requerían apoyo financiero del gobierno departamental”, expresó Edgar Iván Paerez Carvajal, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

El pitch consiste en evaluar a los empresarios por medio de un formato establecido, en el cual exponen su emprendimiento durante tres minutos y responden dos preguntas por parte de los evaluadores.

El equipo evaluador está integrado por  funcionarios de Fenalco, SENA y el Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Es importante aclarar que  los empresarios ya tienen conocimiento y previo aviso del paso a paso del desarrollo de esta fase.

La  jornada continuará en Facatativá el 24 de mayo; Villeta 27 de mayo; Ubaté y Soacha, 28 de mayo.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.