Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

Rueda de negocios por una región más competitiva

12 sept. 2017

ExpoCundinamarca 2017

 

Rueda de negocios por una región más competitiva

 

(Cundinamarca, 12 de septiembre de 2017). La Secretaría departamental de Competitividad y Desarrollo Económico, estará presente en ExpoCundinamarca.

Por eso, entre las innumerables actividades que se realizarán durante la feria se destaca la Rueda de Negocios “Cundinamarca Competitiva”, que tiene como objetivo establecer alianzas y negocios estratégicos entre los participantes para impulsar el crecimiento  y desarrollo en los sectores agro, agroindustrial y turístico de la región.

Este evento busca beneficiar a 120 empresas cundinamarquesas por medio de asistencia técnica en cierre de negocios antes y durante el desarrollo de la actividad, se realizará el día 14 de septiembre de 2:00p.m. a 7:00 p.m. en el salón Policarpa Salavarrieta. En el proceso participarán, además, las Cámaras de  Comercios aliadas a la Gobernación de Cundinamarca.

De otra parte, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca estará presente en el gran salón Antonio Nariño el día 16 de septiembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., donde realizará la entrega de capital semilla a través del Fondo de Emprendimiento Departamental(FED), recursos destinados apoyo financiero de los empresarios del departamento..

Del 13 al 17 de septiembre todos los caminos conducen al Hipódromo de los Andes, entrada gratis.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.