Logo de la Gobernación de Cundinamarca

A LA OPINIÓN PÚBLICA

24 may. 2017

A LA OPINIÓN PÚBLICA

 

Ante los últimos acontecimientos reportados sobre el uso indebido del nombre de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca y del Fondo de Emprendimiento Departamental de Cundinamarca (FED), la Gobernación de Cundinamarca informa que:

1. La asignación de apoyos financieros en las diferentes convocatorias corresponde al trámite de un proceso de selección objetivo. Por tal motivo, ninguna persona puede asegurar antes de efectuar el proceso de evaluación que se le asignarán recursos a un interesado determinado; es así como se les invita a denunciar a personas inescrupulosas que estén solicitando beneficios económicos por la elaboración de documentos para presentarse a las convocatorias o por el trámite de las asignaciones de apoyos financieros, asegurando la asignación de recursos de la convocatoria.

2. De acuerdo con lo establecido en los términos referencia de la segunda convocatoria del FED, los ganadores de esta solo pueden invertir los recursos asignados directamente en la ejecución del plan de negocio, por tal motivo no se financiarán con recursos del Fondo costos relacionados con la elaboración de plan de negocios o costos administrativos que no estén directamente relacionados con su ejecución. En caso de que dicha situación suceda se deberán devolver los recursos entregados por incumplimiento de la destinación específica establecida para estos.

3. Los servicios ofrecidos por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, en especial los dirigidos a la formulación de planes de negocio para las diferentes convocatorias son totalmente gratuitos y prestados en las instalaciones de dicha entidad ubicadas en la Gobernación de Cundinamarca, Torre Salud, tercer piso y a través de los 10 Centros de Integración y Productividad Unidos Por el Desarrollo (Cipuedo); que se encuentran ubicados en los municipios de Facatativá, Cáqueza, Pacho, San Juan de Rioseco, Gachetá, Chocontá, Ubaté, Zipaquirá, La Mesa y Madrid.

Para finalizar, se enfatiza que la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico no avala ninguna empresa privada que intermedie los servicios de formulación o administración de planes de negocio o proyectos que sean presentados.

 

 

Germán Enrique Madero Pérez

Secretario Competitividad y Desarrollo Económico

Presidente del FED

 

 

 

 

Cundinamarca, 24 de mayo de 2017




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.