Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

Feria Artesanal L´Artigiano in fiera Milano 2017

14 ago. 2017

Feria Artesanal L´Artigiano in fiera Milano 2017

 

  • Artesanos cundinamarqueses participarán en la feria artesanal más importantes del mundo.

(Cundinamarca, 14 de agosto de 2017). La Gobernación de Cundinamarca convoca a los empresarios del sector artesanal del departamento a postularse a participar en la feria artesanal L’Artigiano In Fiera Milano 2017 que se llevará a cabo en Italia del 2 al 10 de diciembre próximos, con el fin de exponer, mostrar, promocionar y comercializar sus productos, además de promover la identidad cundinamarquesa.

La convocatoria fue dada a conocer por las secretarías departamentales de Competitividad y Desarrollo Económico, así como de Integración Regional, entidades que manifestaron que los interesados deberán inscribirse al correo electrónico feriamilan2017@gmail.com hasta el próximo 17 de agosto y presentar muestras de sus productos el 23 de agosto en la Gobernación de Cundinamarca.

“Esta feria se realiza desde 1996 con la participación de cerca de 3.250 expositores. Se constituye en la más importante en el ámbito internacional y se ha caracterizado por ser un evento que reúne empresarios de más de 115 países de los cinco continentes, además de la visita de 1.5 millones de personas”, manifestó, Jaime Torres Suárez, secretario de Integración Regional de Cundinamarca

El gobierno departamental financiará la participación de 12 artesanos,  es importante mencionar que se dará prioridad a los postulantes nuevos que no hayan participado en eventos internacionales apoyados por la Gobernación de Cundinamarca. Las personas que se hayan visto favorecidas en el pasado con el apoyo de la Gobernación podrán postularse sin embargo deben tener en cuenta lo anteriormente mencionado.

Revisar términos de referencia. http://bit.ly/2uLkf7V

“L´Artigiano In Fiera, se configura como la oportunidad perfecta de promocionar y entrar a competir con los productos del departamento en un espacio de gran peso internacional, dando con esto una muestra de la gran potencialidad del sector artesanal de Cundinamarca”, puntualizó Torres Suárez.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.