Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Oportunidad de empleo en la Corporación Juego y Niñez

Oportunidad de empleo en la Corporación Juego y Niñez

 

(Cundinamarca, 15 de noviembre de 2017). Este jueves 16 de noviembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., los cundinamarqueses tendrán una oportunidad de conseguir empleo y vincularse a la Corporación Juego y Niñez, gracias a la alianza establecida entre las secretarías Privada y de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca con la Regional Cundinamarca del SENA.

El propósito de esta alianza es apoyar el fomento, promoción y vinculación integral de la población cundinamarquesa a los servicios que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA, actividades que contribuyen a dinamizar la empleabilidad y disminuir el desplazamiento por carencias de oportunidades.

Los interesados podrán llevar su hoja de vida, junto con la fotocopia de la cédula y los soportes que evidencian la experiencia laboral y la formación académica al Salón Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, en la calle 26 Nº 51-53 de Bogotá.

Esta convocatoria de la Corporación Juego y Niñez, que tiene como propósito la vinculación laboral de la población cundinamarquesa dentro de la Política Pública de Trabajo Decente para empleos del nivel profesional, y se da a conocer en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, “Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública”.

Aunque la convocatoria es apoyada por la administración cundinamarquesa, el proceso de selección es competencia de la Corporación Juego y Niñez, por lo que la presentación de la hoja de vida no garantiza la vinculación efectiva de los postulantes, que deben cumplir con los requisitos del perfil seleccionado.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.