Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Feria del empleo en la Gobernación de Cundinamarca

 

Feria del empleo en la Gobernación de Cundinamarca

 

El día 15 de marzo se atenderán las personas aspirantes a ocupar las vacantes ubicadas en Chía, Cajicá, Zipaquirá, y el 16 de marzo se atenderán a los aspirantes de vacantes en Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Soacha y Sibaté.

 

(Cundinamarca, 9 de marzo de 2018). La Gobernación de Cundinamarca y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) adelantarán el 15 y 16 de marzo de 2018 una feria de empleo, en la que los cundinamarqueses radicados en la Capital o sus alrededores podrán encontrar distintas ofertas de empleo.

La jornada iniciará a las 7:00 a.m. y culminará a las 3:00 p. m. en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, donde se ofrecerán más de 7.000 vacantes en cargos operativos, auxiliares, técnicos y tecnólogos de 25 empresas ubicadas en los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Sopó, Gachancipá y Soacha.

La feria de empleo se realizará en dos etapas, con el objeto de brindar atención oportuna a los aspirantes de las diferentes vacantes. El día 15 de marzo se atenderán las personas aspirantes a ocupar las vacantes ubicadas en Chía, Cajicá, Zipaquirá, y el 16 de marzo se atenderán a los aspirantes de vacantes en Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Soacha y Sibaté.

Con esta estrategia, la Gobernación de Cundinamarca y el Sena apuntan a establecer y fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas necesitadas de capital humano capacitado, en concordancia con sus requerimientos. 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.