Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Tercer encuentro regional de empresarios y emprendedores

(Cundinamarca, 25 de mayo de 2019). La secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca participó en el Tercer encuentro regional de empresarios y emprendedores que se realiza  en Cajicá hasta hoy.

“Estos espacios son los que dan muestra de la importancia que es creer en ellos y en el empresariado, porque cualquier actividad económica qué gestamos en las provincias tiene una relevancia importantísima para la economía del país”, dijo, Edgar Iván Paerez Carvajal, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento.

Asimismo agregó, “En este encuentro regional  se realizarán talleres, seminarios y conferencias que buscan generar la cultura de formalización empresarial así como la apropiación para la  formación de competencias y crecimiento empresarial de la región” 

Durante el acto inaugural, el secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca explicó la importancia del emprendimiento empresarial y dio a conocer los diferentes programas y servicios que promueve la secretaria con el fin de fortalecer y apoyar a los micros y macro empresarios que necesitan asesoría y acompañamiento en sus proyectos productivos.

Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas  constituyen la principal fuente de generación de empleo, estimulan el crecimiento de la economía en las regiones y contribuyen  a la disminución de la pobreza y el desempleo en el departamento.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.