Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Empleo sí hay. 4.300 puestos ofrecen el SENA y la gobernación de Cundinamarca en la plazoleta de la Paz

Empleo sí hay. 4.300 puestos ofrecen el SENA y la gobernación de Cundinamarca en la plazoleta de la Paz

 

  • Avanza microrrueda de empleo en la gobernación de Cundinamarca.
  • El espacio de ofertas laborales es coordinado por la administración departamental y el SENA en su calidad de intermediario laboral.

 

(Cundinamarca, 9 de noviembre de 2017) Con una masiva participación arrancó la microrrueda de empleo que realizan la Gobernación de Cundinamarca y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, espacio que ofrece más de 4.300 empleos en la región.

“Los esperamos en la plazoleta de la Paz de la gobernación de Cundinamarca para participar de esta alianza que hemos hecho con el SENA, para que más de 4300 vacantes de empleo puedan ser provistas hoy. Todos aquellos que tengan un perfil de operario, técnico, tecnológico, tienen la oportunidad de venir y presentar su hoja de vida. No olviden, la oferta se cierra a las 3:00 p.m., no desaprovechen esta  ocasión”,  manifestó, Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca, quien acompañó a los primeros asistentes en la jornada que inició a las 6 de la mañana.

Más de 40 empresas participan en esta microrrueda, en la que el SENA cumple su función de intermediación laboral. Algunas de ellas son Grupo Éxito, Hogarú, ETB, Ike Asistencia, Su Temporal, Manpower Group, On Vacations, Cocheros y Nase Colombia.

Este evento es parte del trabajo conjunto que adelantan la Gobernación de Cundinamarca y el SENA, para disminuir los índices de desocupación. “Desde enero del 2016 unimos esfuerzos para que miles de cundinamarqueses puedan conocer la oferta de empleo administrada y coordinada por el SENA, ya son 23000 empleos los que se han logrado conseguir a través de esta estrategia, hemos desarrollado 61 microrruedas de oportunidad laboral, y más de 21 macrorruedas, permitiendo el acceso a la población cundinamarquesa a esta importante información”, agregó, Rey.

Los perfiles solicitados en esta ocasión corresponden a diferentes áreas del saber y niveles de formación, entre ellos, asesores comerciales, asesores de call center, auxiliares de almacén, auxiliares de bodega, auxiliares de servicios generales, cajeros, conductores, electromecánicos, mercaderistas, montacarguistas, operarios de inyección y operarios de producción. 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.