Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobierno departamental amplía hasta el 29 de noviembre plazo para que asociaciones agropecuarias participen en programa de reactivación económica

  • $6.340 millones permitirán que las asociaciones cuenten con capital para su reactivación económica.

 

(Cundinamarca, 26 de noviembre de 2020) La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca amplió hasta el próximo 29 de noviembre el plazo para que las asociaciones agropecuarias participen en el plan de reactivación económica que ofrece hasta $20 millones en capital semilla.

 

“Esta iniciativa busca apoyar a la población LGBTI, afro, mujeres cabeza de hogar y víctimas de la violencia entre otras”, manifestó el secretario departamental de Competitividad y Desarrollo Económico, Juan Gabriel Ayala.

 

La entidad anunció que el gobierno cundinamarqués destinó $6.340 millones que apoyarán financieramente a las asociaciones a su reactivación económica, teniendo en cuenta la afectación como consecuencia del Covid -19.

 

Las asociaciones agropecuarias interesadas en este beneficio se pueden inscribir en la página de la gobernación de Cundinamarca, www.cundinamarca.gov.co y en los CIPUEDO de cada municipio.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.