Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

Visitas a Unidades Productivas para evaluación de proyectos

21 jun. 2017

 

Visitas a Unidades Productivas para evaluación de proyectos

 

(Cundinamarca, 21 de junio de 2017). En desarrollo del proceso de evaluación de los proyectos productivos que se presentaron a la segunda convocatoria del Fondo de Emprendimiento Departamental (FED), la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico realiza visitas de verificación de la operación de las Unidades Productivas en las distintas provincias de Cundinamarca.

En esta oportunidad, Germán Enrique Madero Pérez, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento, visitó en compañía del gestor del Centro de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo de Pacho (Cipuedo) y del comité del Fondo de Emprendimiento Departamental (FED) las 14 unidades productivas postuladas de la provincia de Rionegro.

Asimismo, Madero Pérez, visitó las Unidades Productivas postuladas del municipio de  Sopó en la Provincia de Sabana Centro, en compañía del gestor del Cipuedo de Zipaquirá y del Comité del Fondo de Emprendimiento Departamental (FED), todo esto en cumplimiento del plan de desarrollo “Unidos podemos más” y de su programa “Aumentando capacidades competitivas”.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.