Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Empresarios de Chocontá y Villapinzón participan en feria internacional del cuero

(Cundinamarca, 19 de julio de 2018). Con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, empresarios curtidores de Chocontá y Villapinzón participan en la versión 38 de la Feria Internacional Footwear & Leather  Show  IFLS en Corferias.

El evento es la plataforma de negocios especializada en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero de mayor trayectoria en el país, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados para el segundo semestre de 2018, a través de las principales colecciones que expone la industria colombiana y los países invitados.

Simultáneamente se realiza la edición 20 de la Exhibición Internacional del Cuero, Insumos, Maquinaria y Tecnología EICI, especializada  en cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios, que presenta a fabricantes de calzado, cuero y marroquinería, prendas de vestir  en cuero e industrias afines, así como la última tendencia de moda en proveeduría para la temporada primavera-verano 2019.

El evento y la participación de los empresarios cundinamarqueses permite generar espacios que contribuyan a dinamizar la actividad comercial de las industrias de pieles ubicadas en los municipios de Chocontá y Villapinzón, así como la diversificación de la oferta de cuero.

El propósito también es lograr la integración de la proveeduría de la demanda de la región perteneciente a la cadena productiva del cuero, contribuir  al posicionamiento y a la promoción de Cundinamarca como departamento productivo y que los expositores realicen contactos comerciales y concreten negocios.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.