Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Integración Regional

Primer mercado campesino “Del campo a tu mesa”

22 may. 2017

Primer mercado campesino “Del campo a tu mesa”

 

  • La plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca ofrecerá los mejores productos del departamento.

(Cundinamarca, 22 de mayo de 2017). La gobernación de Cundinamarca realizará el primer Mercado Campesino este 30 de mayo de 8:00a.m. a 4:00p.m. en la Plaza de la Paz (calle 26 No 51-53, Bogotá) donde ofrecerá los mejores productos agropecuarios del departamento,

Este primer mercado campesino será instalado por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, donde se ofrecerá a propios y visitantes productos frescos de excelente calidad directamente del campo a la mesa, como frutas, verduras, tubérculos, hortalizas, huevos, panela, café, especias, productos panificados, amasijos típicos, cacao, miel y sus derivados, frutos secos, derivados lácteos y cárnicos entre otros, mostrará los más selectos productos del departamento, motivando al campesinado de Cundinamarca a comercializar sus productos sin intermediarios y propiciar beneficios a los consumidores”, manifestó, Jaime Torres Suárez, secretario departamental de Integración Regional.

Asimismo, agregó: “este espacio comercial, en el que se podrán adquirir productos frescos, de buena calidad y con precios muy favorables, hace parte de los programas que adelanta la Gobernación de Cundinamarca a través de sus secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural, de Integración Regional y de Competitividad y Desarrollo Económico, en cumplimiento del plan de desarrollo departamental “Unidos Podemos Más”.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.