Competitividad

Los sanjuaneros son cada vez más innovadores

02 jun. 2017

Los sanjuaneros son cada vez más innovadores

 

(Cundinamarca, 2 de junio de 2017). La provincia del Magdalena Centro históricamente no ha tenido una vocación empresarial; sin embargo esto ha venido cambiando considerablemente y  sus habitantes muestran cada vez más interés por generar desarrollo desde la iniciativa privada, exponiendo ideas de negocio innovadoras.

En este sentido, la Gobernación de Cundinamarca le ha brindado a los emprendedores de la zona más herramientas empresariales, gracias a procesos de capacitación que o adelanta, tales como el desarrollado en días pasados en el Centro de Integración y Productividad Juntos por el Desarrollo (Cipuedo) ubicado en San Juan de Rioseco.

En la jornada, empresarios de los municipios de San Juan de Rioseco, Chaguaní, Vianí, Bituima, Guayabal de Síquima y Pulí adquirieron conceptos prácticos y teóricos para fortalecer la estructuración de la construcción de planes de negocio, cimentando una conceptualización sólida para futuras Mipymes de la región.

Una vez más la administración departamental, a través de la secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, trabaja para los pobladores de la región; mediante procesos de formación y apoyo a los establecimientos, formalizando y fortalecimiento a los emprendedores; encontrando amplia receptividad ante la oferta generada.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.