Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

Empresarios responden a convocatoria del Fondo de Emprendimiento Departamental

17 ago. 2017

Empresarios responden a convocatoria del Fondo de Emprendimiento Departamental

 

(Cundinamarca, 17 de agosto de 2017). La Gobernación de Cundinamarca, en desarrollo de la Segunda Convocatoria del Fondo de Emprendimiento Departamental (FED), denominada “Provincias Fortalecidas”, realizó en Fusagasugá el evento Pitch, con el objetivo de conocer los 29 proyectos provenientes de las provincias de Sumapaz, Alto Magdalena, Oriente y Medina.

La iniciativa, coordinada por la secretaría departamental de Competitividad y Desarrollo Económica, permitió que los emprendedores y empresarios habilitados luego de la evaluación del Plan de negocios, sustentaran ante el Comité Directivo FED, cada uno de los proyectos y respondieran a las inquietudes de los evaluadores.

El Comité Directivo FED, fue presidido por Óscar Rodríguez, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico (e); un funcionario de Fenalco, otro del Sena y un delegado de la Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca.

Esta misma jornada se realizará en los Centros de Integración y Productividad Unidos Por el Desarrollo-Cipuedo de Facatativá y Zipaquirá con las provincias restantes, donde se espera la presentación de aproximadamente 148 proyectos.

Con Pitch se cierra el proceso de evaluación de los postulantes a capital para emprendimiento y fortalecimiento en el marco de esta convocatoria.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.