Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Convocatoria n°001 de 2021 del fondo de emprendimiento departamental FED “Cundinamarca emprende y se reactiva”

Convocatoria n°001 de 2021 del fondo de emprendimiento departamental FED “Cundinamarca emprende y se reactiva”

 

 FINALIDAD

LA CONVOCATORIA DEL FONDO DE EMPRENDIMIENTO DEPARTAMENTAL FED “CUNDINAMARCA EMPRENDE Y SE REACTIVA” , representa una apuesta de la Gobernación de Cundinamarca para el fomento de la creación de empresa y  fortalecimiento de las empresas legalmente constituidas y que tengan su base de operaciones en cualquiera de los 115 Municipios del Departamento de Cundinamarca (no se incluye al municipio de Cota puesto que tendrá una convocatoria dirigida solo para este municipio),  por medio de un apalancamiento financiero (Capital semilla) que les permita desarrollar y consolidar sus ideas de negocio de una manera sostenible, además de incentivar los encadenamientos productivos en la región con el objetivo de  que logren una dinámica de crecimiento  en el departamento, y que además sirvan como estrategia para la creación de nuevos empleos de calidad y sostenibles en el departamento.

NOTA: Para esta convocatoria se tendrán en cuenta los planes de negocio presentados por mayores de edad. Así las cosas, los jóvenes emprendedores que estén en un rango de edad entre los 18 años cumplidos hasta 28 años cumplidos tendrán un puntaje adicional diferencial de 25 puntos que serán sumados en la evaluación del plan de negocio.

 

RANGOS DE FINANCIACION

 

Nombre

Rangos de financiación

Emprendimiento

Hasta SEIS (6) SALARIOS MÍNIMOS LEGALES MENSUALES VIGENTES para empresas con constitución mínimo de tres (3) meses antes a la fecha de la presentación del Proyecto y Dos (2) meses de operación.

Fortalecimiento 1

Hasta NUEVE (9) SALARIOS MÍNIMOS LEGALES MENSUALES VIGENTES PARA EMPRESAS con mínimo un (1) año de constitución y Seis (6) meses de soportes de operación.

Fortalecimiento 2

Hasta CATORCE (14) SALARIOS MÍNIMOS LEGALES MENSUALES VIGENTES PARA EMPRESAS con constitución de mínimo dos (2) años y Soportes de un (1) año de operación.   

 

 

Con el propósito de generar un procedimiento transparente la única información válida con relación a la Convocatoria, será la que se encuentre publicada en la página web www.cundinamarca.gov.co, micro sitio secretaria de Competitividad y Desarrollo Económico.

 

Se sugiere que mientras esté vigente el cronograma de la presente Convocatoria, los interesados ingresen de manera frecuente a la página web antes indicado, en la cual podrán encontrar información relacionada con los avances, aclaraciones o modificaciones realizadas a la misma.

 

Las inquietudes que tengan los interesados en participar en la presente convocatoria deberán enviarse al correo electrónico fondodeemprendimiento@cundinamarca.gov.co o en las instalaciones de los CIPUEDO del departamento, de igual manera, las respuestas a solicitudes enviadas, se harán a través de este mismo medio, por lo tanto, no se asume ninguna responsabilidad por reclamaciones de información por fuentes diferentes a las señaladas anteriormente.

 

Documentos que hacen parte de la presente convocatoria:

 

  • ACUERDO 04 DE 2021: TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA N°001 DE 2021 DEL FED “CUNDINAMARCA EMPRENDE Y SE REACTIVA”.
  • ANEXO 1. GUIA DE ELABORACIÓN DEL MODELO Y PLAN DE NEGOCIO.
  • ANEXO 2. CARTA DE SOLICITUD - CONVOCATORIA CUNDINAMARCA EMPRENDE Y SE REACTIVA 2021.
  • ANEXO 3. CERTIFICADO DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES.
  • ENLACES DE CARACTERIZACIONES PERSONA NATURAL Y JURÍDICA PARA QUE SEAN DILIGENCIADOS MEDIANTE ARCHIVO DRIVE.

Caracterización persona Jurídica: https://forms.gle/cXXqyWywAMbH19Ah8

  Caracterización persona natural: https://forms.gle/u3bDavLjEEjmz3hs7

 

ACUERDO 04 DE 2021  TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LA A CONVOCATORIA N°001 DE 2021 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.