Cundinamarca es buena papa con los productores del departamento

(Cundinamarca, 12 de noviembre de 2020). Para hacerle frente a la difícil situación de los pequeños productores de papa del departamento, el Gobernador, Nicolás García, anunció que, durante este puente festivo del 13 al 16 de noviembre, los funcionarios de la Gobernación llevarán a los cultivadores de papa a los principales peajes a vender su producto.

 

“Queremos invitarlos a todos a que este fin de semana compren papa a los pequeños productores, y también nos muestren en redes sociales desde dónde lo están haciendo. Nosotros estaremos con los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca acompañando a los pequeños productores y asociaciones en los distintos peajes de ingreso y salida a nuestro departamento. Ahí los esperamos para que puedan comprarle directamente y a precio justo la papa a nuestros campesinos”, señaló el Primer Mandatario Cundinamarqués.

 

Los peajes en los que los cundinamarqueses y bogotanos pueden ir a comprar este producto básico de la canasta familiar serán: Siberia calle 80, Calle 13, Chusacá auto Sur, Casablanca - Vía Ubaté,  Albarracín- Villapinzón, Los Andes, El Roble vía Gachancipá y Boquerón- Chipaque, así mismo, quienes se encuentren en  VillaPinzón o municipios cercanos pueden acercarse al  Centro Agro Industrial de la papa.

 

De igual forma, el Gobernador invita además a todos los colombianos a que, además de comprar la “papita para el mercado” en los peajes y puntos autorizados, puedan tomarse una foto y subirla a las redes sociales usando el #BuenaPapa y #CundinamarcaEsBuenaPapa.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.