¡Inscríbase en el curso de emprendimiento y fortalecimiento empresarial!

(Cundinamarca, 31 de julio de 2018). La Gobernación de Cundinamarca hace un llamado a todos los emprendedores del departamento a participar en el Curso de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial, que se dictará a través de la Escuela Virtual Cundinamarca 2036

“El curso de emprendimiento y fortalecimiento empresarial de la escuela Virtual Cundinamarca 2036 busca que el participante adquiera conocimientos en áreas de administración, mercadeo, producción, finanzas y fortalecimiento de la visión empresarial; el curso brindará material didáctico sobre las temáticas abordadas, lecturas y recursos multimedia, canal de videos, foros de discusión, ejercicios de análisis y aplicación, noticias de interés en el área de emprendimiento y gestión  empresarial”, manifestó Óscar Rodríguez, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Aprobará el curso el participante que obtenga mínimo una calificación final de 70. El hecho de inscribirse en la escuela no implica ser certificado, pues únicamente se certificarán a quienes aprueben el curso.

Las inscripciones van hasta el 20 de agosto de 2018 y se pueden realizar en: https://goo.gl/forms/PDgCKmzywABoPubG3. La  capacitación  inicia el 3 de septiembre y finaliza el 21 de octubre de 2018.

El ambiente de aprendizaje es virtual, diseñado en la plataforma educativa Moodle, en el que intervienen los participantes y tutores. Se tendrá un acompañamiento de un tutor especializado en cada unidad temática, con quien los participantes podrán interactuar a través del foro.

La Escuela Virtual Cundinamarca 2036 es una iniciativa de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, a través del Fondo de Emprendimiento Económico del departamento, que busca fortalecer las competencias de los emprendedores y empresarios de Cundinamarca en temas orientados a la dirección y gestión eficiente de las unidades productivas de Cundinamarca.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.