Logo de la Gobernación de Cundinamarca

293 empresarios cundinamarqueses se capacitan en emprendimiento e innovación

293 empresarios cundinamarqueses se capacitan en emprendimiento e innovación

(Cundinamarca, 27 de diciembre de 2017). 293 empresarios y emprendedores del departamento se graduaron luego de cursar y aprobar el diplomado en Emprendimiento e Innovación, gracias al convenio adelantado por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Este diplomado tuvo como objeto identificar ideas innovadoras de emprendimiento, orientado a un proceso de capacitación y seguimiento. En general se buscó desarrollar el talento de los emprendedores y/o empresarios cundinamarqueses, fortaleciendo sus habilidades para lograr que hagan realidad sus proyectos, con el acompañamiento de expertos en cada etapa.

“La Gobernación de Cundinamarca ha venido fomentando diferentes actividades en formación y capacitación, impulsando a las Mipymes para dar solución y progreso constante a las nuevas necesidades tecnológicas, económicas, sociales y culturales con proyectos de alto impacto en los mercados”, aseguró Óscar Eduardo Rodríguez Lozano, secretario (E) de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

En los tres meses de duración del diplomado se beneficiaron emprendedores de Ubaté, Fúquene, Susa, Cucunubá, Guachetá, Lenguazaque, Suesca, Chocontá, Manta, Tiribita, Gachetá, Junín, Guasca, Ubalá, Gama, Cáqueza, Ubaque, Guayabetal, Facatativá, Nimaima, La Peña, Útica, El Rosal, Soacha, Pacho, Caparrapí, San Antonio del Tequendama, La Mesa, Cachipay, Tena, Apulo, El Colegio, Girardot, San Juan de Rio Seco, Vianí, Pulí, Guayabal de Síquima, Beltrán, Madrid, Funza, Bojacá, Gachancipá, Zipaquirá, Tabio, Chía, Cogua, Cota y Cajicá.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.