Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Avanzan retos para los emprendedores de Cundinamarca con Innpulsa

(Cundinamarca, 14 de noviembre de 2019).En la Universidad del Bosque, 50 empresarios cundinamarqueses cumplieron el reto 3 del Programa Aldea, en el que participaron algunos beneficiados de las llaves de INNPULSA, con el fin de consolidar una comunidad que día a día crece para fomentar la innovación y el emprendimiento en Colombia.

Aldea es el programa que adelanta la Gobernación de Cundinamarca en convenio con iNNpulsa Colombia, para promover el desarrollo de las mipymes en el departamento, a través del cumplimiento de retos en los que los emprendedores reciben asesorías de expertos en inversión y desarrollo de negocios, hasta la consecución de recursos para la expansión y crecimiento de sus proyectos.

Este proceso incluye cuatro retos: ¡Conozcámonos!, ¡Conversa con Expertos!, ¡Conéctate con tus asesores! Y ¡Levantemos Capital! De esta manera, los empresarios pueden contratar servicios especializados como la “firma de acuerdos de servicios ALDEA”, para redimir la llave con asesores del programa.

Cada empresario recibió información relacionada con las categorías y/o servicio especializados asignados en el reto 2; despejaron sus inquietudes relacionadas con el servicio de interés y contrataron el servicio que escogieron en la plataforma Aldea.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.