Logo de la Gobernación de Cundinamarca

‘Impulsa tu empresa con Facebook’ comenzó gira por Cundinamarca

  • El propósito es fortalecer los conocimientos en medios digitales, con el uso estratégico de Internet.

(Cundinamarca, 16 de mayo de 2019). Ochenta emprendedores de la provincia de Ubaté participaron del taller "Impulsa tu empresa con Facebook", organizado por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, en alianza con la Universidad de Cundinamarca y Colnodo. El espacio se enfocó en el uso de Facebook como herramienta de marketing  para hacer crecer los negocios.

El taller se realizó en el Centro de Integración y Productividad Unidos Por el Desarrollo-Cipuedo de Ubaté donde  se dieron a conocer las herramientas que pueden utilizar de forma gratuita los emprendedores para el posicionamiento de marca, recordación, aumento de seguidores y ventas, entre otras,  por medio de la creación de una Fan Page, con el uso  estratégico de Internet para el desarrollo.

“La secretaría cundinamarquesa de Competitividad y Desarrollo Económico continuará con la promoción de estos espacios que le permiten a nuestros empresarios y emprendedores generar herramientas de desarrollo de Marketing Digital y posicionamiento de marca, a través de las herramientas que existen en Internet y que están a disposición de ellos”, manifestó, Edgar Iván Paerez Carvajal, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Este tipo de actividades se realizará una vez al mes en cada uno de los 10 Cipuedo que existen en Cundinamarca. Asimismo, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico continuará brindando más espacios que permitan procesos de innovación y aprendizaje.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.