Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca apoya al festival de electrónica Suena Solidario

(Cundinamarca, 15 de mayo de 2020). Desde la Gobernación de Cundinamarca nos unimos para seguir trabajando por nuestro departamento en tiempo de crisis, por esto, nos vinculamos para apoyar la iniciativa del festival de música electrónica Suena Solidario, con la intención de ayudar por medio de la música a miles de personas que hoy lo necesitan.

 

El Festival Suena Solidario, busca recaudar mercados para aquellos que se han visto golpeados por la crisis generada por el COVID-19. Su transmisión se realizará en streaming el próximo 16 de mayo de 2020, por más de 14 horas y contará con más de 16 DJs nacionales e internacionales.

 

Esta iniciativa no solo busca beneficiar con los mercados a las familias cundinamarquesas, sino también apoyar los sectores económicos del departamento para poder, a partir de sus productos, crear los mercados que serán repartidos gracias a la participación activa de todos.

 

Para participar en esta causa, debes:

1.         Entrar a www.suenasolidario.com

2.         Hacer click en “Dona un mercado”

3.         Una vez dones, obtendrás un link de transmisión y una clave única para conectarse al festival.

 

Trabajando juntos y apoyando este tipo de eventos en beneficio de los que más lo necesitan, lograremos de Cundinamarca una región que progresa.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.