Aún quedan $280 millones para emprendedores del programa Aldea

(Cundinamarca, 16 de agosto de 2019). La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca tiene disponibles aún $280 millones para las Mipymes y los emprendimientos del departamento, a través del Programa Aldea.

Gracias al convenio suscrito entre Gobernación de Cundinamarca e iNNpulsa Colombia por un valor superior a $1.000 millones para promover el desarrollo de las Mipymes en el territorio, se han ejecutado $720 millones para apoyar este tipo de iniciativas.

“En este convenio nuestro grupo de asesores técnicos especializados entregan a empresarios y al emprendedores las llaves de acceso de entre $20 y $40 millones para canjearlos por servicios especializados que le ayudan a mejorar en frentes como propiedad intelectual, mercadeo, asesoría comercial y financiera, entre otros”, manifestó Édgar Iván Paerez, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Los interesados en participar de este programa deben tener un equipo de trabajo que cuente mínimo con una mujer, contar con máximo siete años de operación en el mercado potencial de crecimiento, un producto validado y un producto innovador. Para el día de la citación, los interesados deben llevar RUT actualizado, certificado de Cámara de Comercio, estados financieros o cuadro de ventas de los últimos cuatro años.

La fecha límite para postulación es el 26 de agosto de 2019, en la página web: www.innpulsacolombia.com. Toda la información y términos de referencia de la convocatoria se puede consultar en: https://bit.ly/2Z13ZTr

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca ofrece asistencia técnica en cada uno de los diez Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo (Cipuedo) que existen en el departamento. 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.