Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Trabajo decente para Sabana Centro

•La Gobernación de Cundinamarca invita a participar en la presentación del Plan de Implementación de la Política Pública de Trabajo Decente para la Provincia de Sabana Centro.

(Cundinamarca, 9 de diciembre de 2019).Este 11 de diciembre  la secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento presentará el Plan de Implementación de la Política Pública de Trabajo Decente para la Provincia de Sabana Centro.

La actividad se realizará entre las 8:30 y las 11:00 a.m. en la Mega Ludoteca Municipal de Tocancipá (carrera 7#17–249) con la asistencia de alcaldes, gremios empresariales, sindicatos, cajas de compensación, representantes del SENA y comunidad en general.

En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico de Cundinamarca y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, así como quienes participaron en el proceso,  se comprometieron firmemente con sacar adelante la Política Pública Departamental de Trabajo Decente, proceso que contó con un ejercicio altamente participativo y deliberativo con todos los sectores institucionales, empresariales y sociales, lo que demandará nuevos retos para la provincia y el departamento.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.