Este miércoles oferta de empleo de calidad en Agua de Dios

 

Este miércoles oferta de empleo de calidad en Agua de Dios

 

(Cundinamarca, 29 de noviembre de 2017). Veintiún vacantes serán ofertadas en la “Feria de servicios de gestión de ingresos y empleabilidad”, que se realizará este miércoles 29 de noviembre en el municipio de Agua de Dios.

La cita es en el coliseo Amilkar Yudes, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., para poder aprovechar esta oferta de empleo que se da gracias a la alianza entre la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, la alcaldía de Agua de Dios, el Sena y el Ministerio de Trabajo.

Las entidades invitan a la población vulnerable de este municipio a participar de esta feria de servicios, donde encontrarán vacantes como manicurista, pedicurista, electricista, auxiliar de servicios generales, aseo y cafetería, ayudante de construcción, conductor vendedor, promotor de atención al usuario, piscinero, cocinero, mesero y salvavidas.

Allí también se encontrará la oferta institucional de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, con el portafolio de servicios del Centro de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo (Cipuedo) y la socialización de la política pública de trabajo decente.

Así mismo, el Servicio Público de Empleo del Sena realizará promoción de la ruta de empleo, inclusión laboral para víctimas del conflicto armado, herramientas para la búsqueda de empleo. Por su parte, el Ministerio de Trabajo brindará orientación sobre servicios de empleo, beneficios de seguridad social, formalización laboral, derechos laborales y programa de Beneficios Económicos Periódicos (BEPS). El Sena brindará información sobre intermediación laboral, orientación y registro, formación y asesoría en temas de emprendimiento. 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.