Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Emprendedores cundinamarqueses en Agroexpo 2019

(Cundinamarca, 6 de agosto de 2019). La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca participó de la feria más importante del sector agropecuario “Agroexpo 2019”, a través del apoyo a seis emprendedores del departamento.

En la XXII Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines, Agroexpo 2019,  realizada en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, la Gobernación de Cundinamarca financió el 100%  la participación a seis  unidades productivas del territorio, las cuales exhibieron sus productos para la comercialización; participaron en las ruedas  de negocios organizadas por el recinto ferial; tuvieron la posibilidad de contactar nuevos clientes; adquirieron aprendizajes, contactos y establecieron alianzas.

“Este evento que atrajo turistas y compradores profesionales nacionales e internacionales,  se convirtió en una magnífica oportunidad para posicionar nuestras empresas agroindustriales cundinamarquesas y establecer contactos comerciales efectivos. El apoyo de la Secretaría de Competitividad de Cundinamarca fue fundamental para que las empresas seleccionadas  lograran mayor visibilidad y reconocimiento, gracias al nivel de exposición que obtuvieron  en Agroexpo”, dijo Edgar Paerez, titular de la cartera cundinamarquesa de Competitividad.

La feria ha sido la más exitosa de los últimos años para los empresarios de Cundinamarca con un positivo balance en ventas, contactos y posibles clientes.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.