Logo de la Gobernación de Cundinamarca

II Feria microempresarial de Ubaté arrojó ventas por cerca de $21 millones

(Cundinamarca, 19 de junio de 2019) 84 empresarios y emprendedores participaron en la II Feria microempresarial, artesanal, turística y gastronómica de la provincia del Valle de Ubaté organizada por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, en colaboración con el Cipuedo, la alcaldía y la  Unidad Administrativa Especial de Cultura y Turismo de Ubaté.

La actividad se realizó con el fin de fortalecer y brindar apoyo a los emprendedores de la provincia para dar a conocer sus productos,  servicios, ampliar sus márgenes de ganancia y posicionarlos en el mercado.

La feria se realizó en el parque principal de Ubaté y tuvo un promedio en ventas de $250.000 por cada participante, para un total de $21 millones aproximadamente. Asimismo, en su desarrollo se realizaron actividades de integración y muestras artísticas, entre otras.

De esta manera la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca promueve espacios de participación, conocimiento e intercambio de contactos empresariales para fortalecer las unidades productivas del departamento.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.