Logo de la Gobernación de Cundinamarca

De Cundinamarca para Italia

De Cundinamarca para Italia

 

  • Doce artesanos estudian a marchas aceleradas el idioma italiano para participar en la principal feria sobre el tema que se realiza en Europa

 

(Cundinamarca, 14 de noviembre de 2017) Gracias a la alianza entre las secretarías departamentales de Competitividad y Desarrollo Económico y de Integración Regional, 12 artesanos de Cundinamarca se capacitan en el idioma italiano preparándose para su participación en la feria L´Artigiano in Fiera Milano 2017.

Con una intensidad de 40 horas productores de Zipaquirá, Cajicá, Chía, Cota, Mosquera, Tenjo, San Antonio del Tequendama, La Calera, Sopó y Silvania estudian el idioma para facilitarles los procesos de comercialización de sus productos, contactar clientes potenciales y mostrar las bondades de Cundinamarca al público italiano en el evento que se llevará a cabo del 2 al 10 de diciembre de 2017 en la ciudad de Milán, Italia.

Vale la pena recordar que L’Artigiano in Fiera es el evento internacional que lleva más de veinte años valorizando a los artesanos y los productos de su trabajo. El único evento del mundo que comunica la belleza y la bondad de las artes y de los oficios.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.