La belleza de la artesanía cundinamarquesa en Italia

La belleza de la artesanía cundinamarquesa en Italia

 

(Cundinamarca, 21 de septiembre de 2017). Las secretarías de Integración Regional y de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca ofrecieron capacitación a los 12 cundinamarqueses del sector artesanal que participarán en la Feria L´Artigiano In Fiera Milano 2017 que se llevará a cabo en Italia del 2 al 10 de diciembre próximos.

Los empresarios seleccionados corresponden a los municipios de Cota, Cajicá, San Antonio del Tequendama, Mosquera, Zipaquirá, La Calera, Silvania, Chía, Tenjo y Sopó, quienes recibieron capacitación para en aspectos relacionado con la ventas, comercialización, publicidad y atención al público.

Vale recordar que L’Artigiano In Fiera es la feria internacional con más de veinte años valorizando el trabajo de los artesanos y sus productos. Es considerada, además, el “único evento del mundo que comunica la belleza y la bondad de las artes y de los oficios”, razón por la cual se configura como el escenario ideal para que los artesanos cundinamarqueses exploren nuevas oportunidades de negocio.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.