Competitividad

Empresarios harán realidad sus proyectos

19 sept. 2017

Empresarios harán realidad sus proyectos

 

(Cundinamarca, 19 de septiembre de 2017). La Gobernación de Cundinamarca a convoca a los emprendedores y/o empresarios del departamento a que se postulen al diplomado Emprendimiento e Innovación, el cual será dictado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) en los diez Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo, Cipuedo.

Así lo dio a conocer Óscar Eduardo Rodríguez Lozano, Secretario (e) de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, quien al respecto dijo: “Este  diplomado tiene como objetivo identificar ideas innovadoras de emprendimiento orientado a un proceso de capacitación y seguimiento; buscando así, desarrollar las capacidades de los emprendedores y/o empresarios cundinamarqueses fortaleciendo habilidades para lograr que los participantes hagan realidad sus proyectos con el acompañamiento de expertos en cada etapa”.

Los participantes en este proceso de capacitación podrán aplicar conocimientos, habilidades y técnicas que respondan a las nuevas necesidades tecnológicas, económicas, sociales y culturales, teniendo presente que las innovaciones son una constante en el desarrollo del ser humano y dando como resultado proyectos de impacto en mercados competitivos y autosostenibles, creando así economías alternativas.

La convocatoria se llevará a cabo en los Cipuedo ubicados en los municipios de Chocontá, Ubaté, Zipaquirá, Cáqueza, Gachetá, Madrid, Facatativá, La Mesa, Pacho y San Juán de Rioseco lugares en los que se beneficiarán 300 microempresarios, treinta (30) por cada Centro.

El diplomado en Emprendimiento e Innovación se realizará en sesiones presenciales, todos los sábados de 8:00 a.m a 5:00 p.m en los respectivos Cipuedo. Iniciará el 23 de septiembre hasta el 23 de diciembre del presente año, con una intensidad de 90 horas.

La inscripción se realizará hasta el 20 se septiembre en los Centros que atienda el municipio en el que resida el aspirante.

Informes:  https://goo.gl/gjTBY5

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.