Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

Microrrueda de empleo en el municipio de Funza

06 jul. 2017

Microrrueda de empleo en el municipio de Funza

 

  • Tres mil vacantes para la localidad
  • La convocatoria hace parte de la estrategia de intermediación laboral y se realizará este viernes, 7 de julio, en Funza.
  • Esta nueva jornada es producto del convenio interinstitucional suscrito entre la Gobernación de Cundinamarca y el SENA, con apoyo de la alcaldía municipal.

 

(Cundinamarca, 6 de julio de 2017) La Gobernación de Cundinamarca y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, con el apoyo de la alcaldía de Funza adelantarán este 7 de julio una microrrueda de empleo en el coliseo de este municipio entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m.

En la microrrueda los funzanos tendrán la oportunidad de encontrar una ocupación digna y sin ‘palancas’, además de que serán atendidas todas las personas que se acerquen y recibir el acompañamiento de la Agencia Pública de Empleo (APE) en materia de selección de personal, elaboración de currículum vítae, presentación de entrevistas, postulación y registro de hojas de vida y vacantes.

Más de 10 empresas de diferentes sectores participarán en este evento en el que el SENA cumplirá su función de intermediación laboral. “Queremos que todos los buscadores de empleo se acerquen a esta microrrueda, realizada en alianza con la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Funza. Pondremos a su disposición a los grupos de preselección, asesoría y acompañamiento, de forma gratuita, como todos los servicios que ofrecemos en la entidad”, expresó el director Regional del Sena en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque.

Los perfiles solicitados, en esta ocasión, corresponden a diferentes áreas del saber y niveles de formación, entre ellos, agente de call center financiero, agente de call center en Panamá, agente de call center para soporte técnico, agente de servicio domiciliario, asesor de call center, asesor comercial, asesor comercial externo, asesor de PDV (ventas) , asesor de tropas, asesor fijo, asesor de crédito hipotecario, asesor de punto de venta, auxiliar administrativo, auxiliar de call center para migraciones, auxiliar CAV, auxiliar de almacén, auxiliar de archivo, auxiliar de bodega, auxiliar de cargue y descargue, auxiliar de enfermería, auxiliar de planta, auxiliar de producción, auxiliar de servicios generales, auxiliar operativo, auxiliar ST, auxiliar de cocina, auxiliar de jarabe, auxiliar de producción y auxiliar de mantenimiento.

Con esta estrategia, el SENA, la alcaldía de Funza y la Gobernación de Cundinamarca apuntan a establecer y fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas necesitadas de capital humano capacitado, en concordancia con sus requerimientos.

Es importante destacar, por ejemplo, que en 2016 la entidad ayudó en el proceso de colocación a 21.277 cundinamarqueses. Con esta cifra fue superada la meta, fijada en 8.656, lo cual arrojó un cumplimiento del 245.81 %.

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.