Logo de la Gobernación de Cundinamarca

"Empleo sí hay. Más de tres mil vacantes en Funza a través del SENA

07 jul. 2017

 

"Empleo sí hay.  Más de tres mil vacantes en Funza a través del SENA

 

(Cundinamarca, 7 de julio de 2017) El Gobernador de Cundinamarca., Jorge Rey, en compañía del director del SENA Cundinamarca, Gustavo Araque y del alcalde de Funza, Manuel Montagú, participó en la séptima microrrueda de empleo adelantada en el Coliseo Municipal, que ofrece 3.000 nuevas oportunidades en empresas ubicadas en Sabana Occidente, especialmente en Funza.

En esta jornada fruto de un convenio de cooperación interinstitucional, los funzanos y habitantes de municipios aledaños, podrán encontrar un trabajo digno sin necesidad de acudir a las "palancas”.

En este proceso los aspirantes reciben acompañamiento de la Agencia Pública de Empleo, en materia de selección de personal, elaboración de hojas de vida, presentación de entrevistas, postulación y registro de hojas de vida y vacantes.

Entre los perfiles que se ofrecen están: agentes en varias líneas de call center, asesor comercial en diferentes temas, auxiliar administrativo, de enfermería y de bodega, entre otras líneas.

Vale destacar que solo en el año 2016, a través del SENA cerca de 22.000 cundinamarqueses se ubicaron en empleos dignos.

“Es muy satisfactorio que fruto de esta alianza con el SENA, a través del Fondo Emprender hemos invertido ya $4.000 millones y abrimos una nueva convocatoria por $2.000 millones adicionales, para beneficiar a las mujeres y líderes de proyectos de emprendimiento que además de impulsar empresarios son fuentes de generación de empleo”, expresó el primer mandatario de los cundinamarqueses.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.