Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

Cundinamarqueses recibirán recursos del FED

30 ago. 2017

Cundinamarqueses recibirán recursos del FED

(Cundinamarca, 30 de agosto de 2017). La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca dio a conocer y evaluó, en el municipio de Zipaquirá, cada una de las propuestas de los emprendedores que buscan apoyo económico para sus iniciativas.

La estrategia hace parte de la segunda convocatoria del Fondo de Emprendimiento Departamental (FED), liderada esta Secretaría en cabeza de Óscar Rodriguez Lozano, Secretario (e), quien junto a otros funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, Fenalco y el Sena conforman el comité evaluador de las propuestas que se han postulado.

Estas evaluaciones se han realizado en los Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo-Cipuedo, lo que ha permitido a emprendedores de todas las provincias presentar las solicitudes de apoyo financiero para sus actividades económicas.

En la jornada de Zipaquirá se hicieron presentes personas y empresas de las provincias de Sabana Centro, Guavio, Rionegro, Almeidas y Ubaté quienes de manera individual fueron escuchados por el comité evaluador de la convocatoria.

Un total de 186 emprendedores se presentaron y pronto se conocerá el listado de beneficiarios que con los recursos que les sean asignados podrán transformar y mejorar las condiciones de vida de las comunidades, a partir del apoyo financiero a sus iniciativas de negocio o al fortalecimiento de las mismas.

La entrega de los recursos se realizará en desarrollo de ExpoCundinamarca 2017, la cual se realizará del 13 al 17 de septiembre en el hipódromo de los Andes.

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.