Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

Emprendedores se capacitan en los Cipuedo

25 may. 2017

Emprendedores se capacitan en los Cipuedo

 

(Cundinamarca, 25 de mayo de 2017). En desarrollo del plan de desarrollo Unidos Podemos Más y del programa ‘aumentando capacidades competitivas’, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca a través de los Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo - Cipuedo, desarrolla actividades de capacitación, en los diferentes municipios.

En ese sentido los emprendedores y empresarios de Facatativá presentaron sus planes de negocio a la segunda convocatoria del Fondo de Emprendimiento Departamental - FED; brindada por expertos que hacen parte de la SCDE y del comité evaluador del FED.

Define la estrategia empresarial, diseña tu plan de mercadeo, planea la producción en tu empresa y diseña tu plan económico y financiero; fueron algunas de las temáticas abordadas en estas capacitaciones.

Construcción de planes de negocio en La Mesa

También el Cipuedo de La Mesa fue el escenario donde se desarrolló una capacitación dirigida a la construcción de planes de negocio para la convocatoria del Fondo de Emprendimiento Departamental (FED).

La estrategia empresarial, plan de marketing, formulación de plan de negocios y un taller de costos; fueron algunas de las temáticas abordadas en dicho evento.

En Zipaquirá, los emprendedores reciben capacitación integral

En Zipaquirá, se han realizado varios ciclos de formación empresarial enfocados en mercadeo financiera y estrategia empresarial entre otras.

Las capacitaciones continuarán y a través del grupo de profesionales de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, más empresarios de la región de sabana centro podrán acceder a estas capacitaciones.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.