Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad y Desarrollo Económico

Apoyo a empresarios y a medianos y pequeños productores del departamento

29 jul. 2017

 

Apoyo a empresarios y a medianos y pequeños productores del departamento

(Cundinamarca, 29 de julio de 2017). La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, creó los “Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo”, Cipuedo, para articular servicios de apoyo a los empresarios, pequeños y medianos productores del Departamento.

Gracias al trabajo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico el departamento cuenta con 10 Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo, Cipuedo, ubicados en Cáqueza,  Chocontá, Facatativá, Gachetá, la Mesa, Madrid,  Pacho, San Juan de Rioseco, Ubaté y  Zipaquirá, desde donde se  brinda la asesoría necesaria para cada sector y convoca a sus aliados estratégicos para hacer de sus ideas de negocio una realidad.

De esta manera se realizó en Chía, con la presencia de más de 80 empresarios y emprendedores,  la socialización de los programas que ofrece el Centro de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo- Cipuedo de Sabana Centro ubicado en Zipaquirá, invitando además a participar en las diferentes convocatorias generadas por la Secretaria de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento.

Asimismo, se difundió esta información a través de la emisora comunitaria de Chía.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.