Apoyo a empresarios y a medianos y pequeños productores del departamento
(Cundinamarca, 29 de julio de 2017). La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, creó los “Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo”, Cipuedo, para articular servicios de apoyo a los empresarios, pequeños y medianos productores del Departamento.
Gracias al trabajo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico el departamento cuenta con 10 Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo, Cipuedo, ubicados en Cáqueza, Chocontá, Facatativá, Gachetá, la Mesa, Madrid, Pacho, San Juan de Rioseco, Ubaté y Zipaquirá, desde donde se brinda la asesoría necesaria para cada sector y convoca a sus aliados estratégicos para hacer de sus ideas de negocio una realidad.
De esta manera se realizó en Chía, con la presencia de más de 80 empresarios y emprendedores, la socialización de los programas que ofrece el Centro de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo- Cipuedo de Sabana Centro ubicado en Zipaquirá, invitando además a participar en las diferentes convocatorias generadas por la Secretaria de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento.
Asimismo, se difundió esta información a través de la emisora comunitaria de Chía.
Gobernación de Cundinamarca
Utilizamos una selección de cookies propias y de terceros en las páginas de este sitio web: