Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca inicia rendición de cuentas a la comunidad

• Invitación del Gobierno Departamental a participar en la actividad

 

(Cundinamarca, 15 de octubre de 2020). Este 19 de octubre la Gobernación de Cundinamarca iniciará cinco diálogos ciudadanos virtuales como parte del proceso de rendición de cuentas que les mostrará a los habitantes de la región cómo avanzan las dinámicas departamentales para mejorar, de manera integral, sus condiciones de vida.

 

Se trata de un dialogo virtual en el que los habitantes del departamento pueden participar con sus planteamientos, aportes, sugerencias e inquietudes. Así mismo, dará a conocer cómo trabaja la administración departamental para cumplir con las metas del Plan de desarrollo con  las estrategias garantizarles calidad, oportunidad y acceso a todos los servicios que dignifiquen su habitabilidad en la región.

 

La primera sesión se realizará este 19 de octubre y analizará los temas relacionados con lo que en el Plan de desarrollo se denomina Más sostenibilidad, es decir, aquellos que tienen que ver con los avances en materia ambiental; acceso a servicios públicos; temas de agricultura y desarrollo rural; de salud; de integración regional; de competitividad: de cultura y de turismo, así como de infraestructura y movilidad, entre otros.

 

Los interesados en participar en esta primera jornada lo podrán realizar mediante el siguiente link: https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/ y seleccionar la sala correspondiente a la rendición de cuentas  “Más sostenibilidad. Así mismo, podrán seguirla por las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca y por la emisora El Dorado Radio.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.