Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

La Provincia de Ubaté también con Mujeres Emprendedoras

04 ago. 2017

La Provincia de Ubaté también con Mujeres Emprendedoras

 

(Cundinamarca, 4 de agosto de 2017). Con el propósito de dar a conocer la convocatoria “Mujeres Emprendedoras”, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca realiza su socialización en las provincias del departamento.

En esta oportunidad, en el auditorio de la Universidad de Cundinamarca, seccional Ubaté, se reunieron cerca de 230 mujeres provenientes de los diez municipios de esta provincia para conocer los criterios de la convocatoria que adelanta la administración departamental para que este sector de la población, especialmente el que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad, adelante proyectos productivos.

Gracias a la masiva asistencia, se generó una alianza estratégica con la Universidad de Cundinamarca, seccional Ubaté que permitirá adelantar mesas de trabajo en la Elaboración del Plan de Negocios con énfasis en administración empresarial y en contabilidad. Las mujeres que hagan parte de este proceso serán certificadas por ese centro de educación superior.

Este mismo ejercicio se realizó en los municipios de Funza y Mosquera, donde también se dieron a conocer los términos de referencia y la forma de postularse a la convocatoria.

Recordemos que "Mujeres Emprendedoras" busca contribuir al desarrollo de capacidades y del potencial productivo de mujeres y organizaciones de mujeres rurales y urbanas del departamento de Cundinamarca, que se encuentren en contextos de vulnerabilidad, mediante el aporte de capital semilla y asistencia técnica de las Iniciativas Productivas (IP), iniciativas de negocios y proyectos de emprendimiento o empresariales en ejecución, impulsar el empoderamiento y desarrollo económico.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.