Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

Empresarios del Valle de Ubaté se reunieron con secretario departamental de Competitividad

20 jun. 2017

Empresarios del Valle de Ubaté se reunieron con secretario departamental de Competitividad

 

(Cundinamarca, 20 de junio de 2017). En avance del Plan de Desarrollo Departamental “Unidos podemos más” y buscando un acercamiento con las Unidades Productivas de Cundinamarca, el secretario de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento, Germán Enrique Madero Pérez, realizó un Desayuno de trabajo con empresarios  de distintas actividades económicas de la Provincia de Ubaté

Cerca de 40 dirigentes asistieron a este encuentro, donde fueron escuchadas sus inquietudes sobre la problemática que aqueja al sector económico de esta región, en temas específicos como: brechas de mercados, falta de oportunidades, capacitaciones, exposiciones y rueda de negocios, entre otros temas,  por Madero Pérez.

Los empresarios de la Provincia del Valle de Ubaté reconocieron el interés del gobierno departamental, a través de la secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, por brindarles este espacio y ser escuchados.

Hay que resaltar que este encuentro fue posible gracias al trabajo del Centro de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo (Cipuedo) del municipio de Ubaté en conjunto con la Universidad de Cundinamarca Seccional Ubaté.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.