Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Competitividad

Productos cundinamarqueses rumbo a Miami

10 jun. 2016

Productos cundinamarqueses rumbo a Miami

  • Microepresarios de la región participarán en Colombia Trade Expo Miami 2016

(Bogotá., D.C. 10 de junio de 2016) Los microempresarios cundinamarqueses respondieron de forma positiva al llamado que la Gobernación de Cundinamarca hizo para postularse y participar en Colombia Trade Expo Miami 2016.

Tenemos un balance muy positivo, donde se presentaron más de 50 microempresarios expertos en  artesanías, agroindustria y turismo, aspirantes a participar en esta feria tan importante como lo es Colombia Trade Expo Miami 2016 que se realizará del 11 al 14 de agosto en Estados Unidos”, manifestó César Augusto Vargas Méndez, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Los microempresarios dieron a conocer las bondades de sus  productos en un encuentro previo de donde finalmente saldrán los 20 elegidos por Cundinamarca en temas de artesanías, agroindustria y turismo, que viajaran a Miami, EE.UU.

La selección la realizará  un delegado de  las secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico, Integración Regional  y otro del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut. Los resultados se darán a conocer la próxima semana.

Colombia Trade Expo Miami 2016 es uno de los eventos más reconocidos en el mundo donde empresarios de los sectores agroindustrial, artesanal y turístico tienen la oportunidad de exhibir a la comunidad internacional sus productos y contactar clientes en mercados extranjeros, posibilitando mayor competitividad empresarial.

 

 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.