Competitividad

Emprendedores de Madrid se capacitan en formulación de planes de negocio

16 may. 2017

Emprendedores de Madrid se capacitan en formulación de planes de negocio

 

(Cundinamarca, 16 de mayo de 2017). En el Centro de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo, Cipuedo, del municipio de Madrid, se realizó un ciclo de capacitaciones con el objetivo de brindar herramientas a los emprendedores adscritos a este centro en temas como  la formalización del sector empresarial; el desarrollo de sectores de clase mundial; el fomento a la ciencia, la tecnología y la innovación y el incremento de niveles de productividad y competitividad en los mercados globales y locales.

Temáticas como define la estrategia empresarial; diseña tu plan de mercado; planea la producción en tu empresa y diseña tu plan económico y financiero; fueron algunos de los tópicos de estudio que permitieron adquirir y afianzar los conocimientos de los asistentes.

Los Cipuedo y los procesos de capacitación hacen parte del programa Aumentando Capacidades Competitivas que lidera la Gobernación de Cundinamarca a través de su secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, en aras de contribuir a la formación de emprendedores en estructuración y formulación de planes de negocio.

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.