Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Primera Feria de Proyectos Innovadores

(Cundinamarca, 17 de octubre de 2018) La Gobernación de Cundinamarca, en consolidación con la Cooperativa Multiactiva de Profesionales, Somec realizará la Primera Feria de Proyectos Innovadores en el Centro Comercial Gran Estación.

Esta muestra, que se realizará el próximo 19 y 20 de octubre de 10 de la mañana a 9:30 de la noche, contará con más de 80 proyectos de  emprendedores de Bogotá y Cundinamarca.

“Con esta muestra de proyectos innovadores, queremos avanzar en la búsqueda de propuestas de emprendedores de Cundinamarca y la Capital, con enfoque de sostenibilidad y construcción social y solidaria que cubran los diferentes sectores de la producción de bienes y servicios, incluyendo las industrias creativas y culturales”, manifestó, Óscar Rodríguez, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

Los proyectos innovadores participantes recibirán kits de marcas aliadas, tasas de interés crédito empresarial atractivo para emprendimientos innovadores nuevos y en marcha, planes de negocio, acompañamiento en aceleración, fortalecimiento de la empresa y computadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.