El día 15 de marzo se atenderán las personas aspirantes a ocupar las vacantes ubicadas en Chía, Cajicá, Zipaquirá, y el 16 de marzo se atenderán a los aspirantes de vacantes en Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Soacha y Sibaté.
(Cundinamarca, 9 de marzo de 2018). La Gobernación de Cundinamarca y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) adelantarán el 15 y 16 de marzo de 2018 una feria de empleo, en la que los cundinamarqueses radicados en la Capital o sus alrededores podrán encontrar distintas ofertas de empleo.
La jornada iniciará a las 7:00 a.m. y culminará a las 3:00 p. m. en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, donde se ofrecerán más de 7.000 vacantes en cargos operativos, auxiliares, técnicos y tecnólogos de 25 empresas ubicadas en los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Sopó, Gachancipá y Soacha.
La feria de empleo se realizará en dos etapas, con el objeto de brindar atención oportuna a los aspirantes de las diferentes vacantes. El día 15 de marzo se atenderán las personas aspirantes a ocupar las vacantes ubicadas en Chía, Cajicá, Zipaquirá, y el 16 de marzo se atenderán a los aspirantes de vacantes en Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Soacha y Sibaté.
Con esta estrategia, la Gobernación de Cundinamarca y el Sena apuntan a establecer y fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas necesitadas de capital humano capacitado, en concordancia con sus requerimientos.