Primera convocatoria del Banco de iniciativas juveniles en Cundinamarca

  • La estrategia gubernamental apoyará proyectos de carácter social liderados por jóvenes del territorio
  • Pueden participar quienes se encuentren entre 14 y 28 años

 

(Cundinamarca, 27 de febrero de 2023). La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social  de Cundinamarca -Gerencia para la Juventud y Adultez- anunciaron la reciente apertura de la convocatoria del Banco de iniciativas juveniles, que les permitirá a los jóvenes del departamento adelantar proyectos de carácter social con apoyo gubernamental.

 

Lucy Adriana Hernández, titular de la citada cartera distinguió la forma como el departamento promueve de manera positiva los proyectos de carácter juvenil: “Reconocemos su impacto e influencia en el desarrollo social y económico de la Región que Progresa. Por esta razón invitamos a nuestros jóvenes y a sus asociaciones a que puedan participar de esta primera convocatoria, para que podamos trabajar de la mano en el desarrollo de las comunidades”, manifestó.

 

Quienes se encuentren interesados en participar deberán enviar sus iniciativas hasta el miércoles 8 de marzo de 2023 a las 4:00 p.m. al correo electrónico  iniciativas.juveniles@cundinamarca.gov.co, de acuerdo con los términos específicos establecidos a en la Resolución No. 002 de 2023.

 

Mayores informes en el link www.cundinamarca.gov.co/dependencias/secdesarrolloeinclusionsocial/convocatorias/Convocatoria1

 

Consulte la Resolución No. 002 de 2023  aquí.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.