Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Convocatoria organizaciones sociales de base

Fecha de Apertura 15 dic. 2023
Fecha de Cierre 19 dic. 2023
Categoria Avisos de convocatoria
Número 5
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, convoca a las organizaciones sociales de base, presentes en el departamento, a que postulen un delegado para conformar el Consejo Departamental de Política Social CODEPS. Para mayor información: consultar la resolución No. 046 de 2023. Inicio de la convocatoria: 15 de diciembre. Cierre convocatorio: 19 de diciembre.

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

Convocar a las organizaciones sociales con presencia real en Cundinamarca para la elección de dos (2) representantes de organizaciones sociales de base, al Consejo Departamental de Política Social de Cundinamarca (CODEPS).

Esta convocatoria esta dirigida para

Todas las organizaciones sociales del Departamento de Cundinamarca

Etapas de la convocatoria

Recepción de postulaciones del 15 de diciembre al 19 de diciembre de 2023.

Detalles de la convocatoria

Las organizaciones sociales, interesadas en postular un delegado a la presente convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos para la postulación de un (01) delegado:

 

• Ser una organización con presencia real en Cundinamarca que adelanten procesos sociales, y con amplio reconocimiento en el departamento.

 

• La persona a postular podrá ser el representante legal o una persona diferente siempre y cuando pertenezca a la organización, lo cual deberá certificarlo el representante legal indicando además el nombre, cédula, cargo dentro de la organización, dirección, teléfono y tiempo que ejercerá la delegación, que en todo caso no podrá ser inferior a un año y máximo de 3 años.

 

• Aportar carta de presentación del postulado suscrita por el representante legal de la organización y copia del documento de constitución de la organización.

Documentos importantes de la convocatoria

..
.
.
.
.
.
.

Información Adicional

Ninguna

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.