Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Notificaciones


Atrás

ACCIÓN DE TUTELA CON MEDIDA CAUTELAR 

Rad. 11001 31 03 043 2023 00516 00
 

ACCIONANTE:    LAURA CATALINA MÁRQUEZ MONTAÑO

ACCIONADA:     COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL – CNSC 

TERCERO INTERVINIENTE: GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA

VINCULADOS: Funcionarios públicos encargados y provisionales que ocupan el empleo denominado AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Código 407, Grado 4 en del Sector Central con perfiles correspondiente a “mismos empleos” de la GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA.
 

ACCIÓN DE TUTELA CON MEDIDA CAUTELAR 

ACCIONANTE:    LAURA CATALINA MÁRQUEZ MONTAÑO

ACCIONADA:     COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL – CNSC 

TERCERO INTERVINIENTE: GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA
 

ACCIÓN DE TUTELA DE PRIMERA INSTANCIA No. 2024 – 10007

ACCIONANTE: YOHANA AMPARO RODRÍGUEZ TORRES, C.C. 52.098.517
ACCIONADAS: COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL –CNSC Y OTRO.
 

MARLIO NARVAEZ FERNANDEZ, OLGA ROBLES MARTIN, SERGIO PEÑALOZA NADER, MARGIT MONTENEGRO HERNANDEZ, OSCAR HIDALGO VARGAS, JENNY FUENTES LIZARAZO, RAQUEL BARAJAS PALACIOS, ANA CARRILLO SANCHEZ, DORIS GONZALEZ CANTOR, ALEXANDER RUIZ DURAN, ABEL GUIZA PEÑA, ALBENIS MENDEZ VALENZUELA, ELBA PARADA PEDRAZA, JHON EIDEBER SIERRA RIOS, WILLIAN GARZÓN GUEVARA ,YEIMI REYES MONROYA

ACCION DE TUTELA - PROCESO DE SELECCION

Se informa a la comunidad para la correspondiente aplicación y tramite de acuerdo con lo ordenado por el JUZGADO VEINTIDÓS PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ para que, si lo consideran pertinente, expresen su interés dentro de este trámite constitucional.

Con fin de dar cumplimiento al articulo 69 del Código Contencioso y Procedimiento Administrativo se publica la siguiente notificación:

Vinculación a terceros - Cancelación registro público de carrera

 

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 37 de la Ley 1437 de 2011 y dados los lineamientos de la Circular Externa No. CNSC – 011 de 2020, la Gobernación de Cundinamarca informa a los posibles terceros interesados, que se solicitará ante la Comisión Nacional del Servicio Civil, la solicitud de cancelación del Registro Público de Carrera Administrativa de los funcionarios de carrera que se retiren del servicio. El listado de funcionarios podrá ser consultado dando clic aquí.

Respuesta comunicaciones

Contestación tutelas

Otras comunicaciones

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.